jueves, 17 de diciembre de 2009

Alejandro Rutto gana premio de periodismo Cerrejón 2009


Riohacha-. Cinco periodistas pertenecientes a igual número de medios de comunicación de La Guajira ganaron el VII premio de Periodismo Cerrejón en sus distintas modalidades.

En un programa realizado en el Centro Arrecifes de esta Capital, se cumplió la entrega de los galardones que en esta oportunidad recayó en los siguientes profesionales de la comunicación:

En internet: Alejandro Rutto Martínez de "Hechos y Crónicas de la Frontera" con el trabajo "Héroes de la esperanza, damas y caballeros de la vida". Es la segunda vez que Rutto Martínez gana este premio, pues en el 2.008 lo obtuvo con el trabajo "Los tinteros de Maicao, empresarios de la tradición"

En prensa escrita el ganador fue Alfredo Orcasitas con el trabajo "La asamblea en tono menor", publicada en el periódico Ecos de La Guajira, medio del cual es su director.

En radio la hermosa estatuilla entregada por El Cerrejón le correspondió al periodista maicaero Tomás Pérez Ramírez, gracias a la gran calidad de su trabajo titulado "La Feria de las Regalías"

El televisión ganó Yulissa del Castillo con el programa "Homenaje a Hernando Marín" y en la categoría especial de regalías ganó Betty Martínez con un especial titulado "La otra cara de las regalías"

El jurado destacó la gran calidad de los trabajos sometidos a su evaluación. "Fue una labor gratificante, disfruitamos cumpliendo la taera que se nos encomendó" dijo uno de los jurados quien habló en representación de sus compañeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Compadres y colegas Alejandro Rutto, Tomas Perez Ramirez, Alfredo Oracasitas y Comadre y colega Betty Martinez Fajardo, al saberlos ganadores en cada una de sus categorias de este importante premio de periodismo regional, siento que la nieve que cubre los Alpes Suizos y el frio invernal que hace aqui en Europa, se derriten con el calor, abrazo y sentimiento guajiro expresados en cada uno de sus trabajos periodisticos.
Sumados a sus calidades humanas hacen que les llevemos en nuestros corazones, y pensamientos dia a dia a pesar de la distancia.
FELICITACIONES A TODOS USTEDES MIS AMIG@S Y HERMAN@S , ADELANTE !
QUE DIOS SIGA ILUMINANDOLES A USTEDES Y TODOS MIS COLEGAS.
Abrazo guajiro desde los Alpes Suizos.
ELIECER JIMENEZ JULIO