miércoles, 30 de diciembre de 2009

En un motel de Maicao encuentran muerta una pareja en el baño

Foto cortesía de Ernesto Acosta Solano

Tomado de El Informador

Maicao-. En un baño del motel "Clímax" del municipio de Maicao, miembros de la policía Nacional encontraron muerta una pareja que había ingresado al sitio a las 8:30 de la noche del lunes a bordo de un vehículo tipo automóvil, marca Ford-festiva modelo 1992, de color rojo, identificado con las placas de internación 06611 de Riohacha.

Las víctimas fueron identificadas por las autoridades como, Nadin Alberto Kamal Pacheco, de 46 años de edad, natural de Ponedera, Atlántica y residenciada en esta ciudad, comerciante propietario del Palacio de las Blusas, local comercial ubicado en la calle 12 con carrera 12 del municipio de Maicao.

La otra víctima respondía en vida al nombre Demarren Vanesa Zapata Durán, de 22 años de edad, natural y residente en Maicao, estudiante de la Universidad de Pamplona, programa de Bioquímica, quien había llegado al municipio con miras de pasar las vacaciones de fin de año al lado de sus progenitores.

La versión entregada por el celador del conocido motel precisa que la pareja llegó a eso de las 8:30 de la noche y transcurrido un tiempo prudente solicitaron un par de cervezas y durante toda la noche todo transcurría normal sin mayores contratiempos pero al momento de hacer un inspección rutinaria no respondieron al teléfono mucho menos a los llamados a la ventanilla, y se optó por llamar a la Policía Nacional para que ellos con una copia de la puerta penetraran al lugar, encontrándolos muertos en el baño.

Supuestamente, el vehículo propiedad del comerciante Nadin Kamal Pacheco presentó fallas en la batería o acumulador y fue dejado prendido para evitar dolores de cabeza al salir, pero el monóxido de carbono los afecto a los dos y fallecieron intoxicados.

De otra parte de la administradora del motel Clímax, manifestó que en este lugar no se solicitan documentos de identidad, es un lugar público donde las personas entran de manera libre y es la primera vez que sucede un hecho con sus clientes, es lamentable pero los conductores deben saber el peligro que representa el humo que sale de los vehículos.

Por su parte, el comandante de la Policía Maicao, Teniente coronel Wesinlao Ferrin, señaló que es la única hipótesis que se maneja en este caso, pero que en última será la Fiscalía y medicina legal que a través de pruebas determinen porque falleció esta pareja.

La diligencia de inspección del cadáver correspondió a miembros del CTI y Policía Nacional, quienes entregaron la pareja fallecida a medicina legal para la respectiva necropsia.

No hay comentarios: