miércoles, 23 de diciembre de 2009

Barrio Galán: motorizados asesinan a un ciudadano


Por: Ernesto Acosta Solano
Medio Alternativo

Maicao-. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, marca Auteco, tipo Boxer, de color negro ultimaron a balas al ciudadano quien en vida respondía al nombre de Marlon Quiroz Benavides, 34 años de edad, quien presentó múltiples heridas producidas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron en una zona enmontada de la calle 18 con carrera 1E del Barrio Galán, al momento que Marlon Quiroz Benavides, conocido como el “Mono” discutía con dos sujetos que habían llegado en una motocicleta y en el calor de las palabras uno de ellos desenfundó un arma al parecer de repetición e intentó disparar cuando la victima corrió al mencionado sector siendo alcanzado por las balas.

El hoy occiso quedó tendido en el suelo mientras sus homicidas se daban a la huida en el mismo vehículo de dos ruedas que los había transportado.

Testigos de los hechos manifestaron que el escenario del homicidio es un lugar muy solitario lo que favoreció la huida de los sujetos de quien aún no se conoce su identidad.

De otra parte los familiares de Quiroz Benavides, precisaron que se encuentran confundidos de lo que pudo haber sucedido en esa acalorada discusión, ya que a Marlon no se le conocían enemigos, mucho menos cuentas pendientes. "Esperamos que las autoridades esclarezcan este asesinato para tranquilidad nuestra", anotó un familiar muy cercano.

Por su parte miembros de la Sijin llegaron hasta el lugar de los hechos con la finalidad de realizar la inspección técnica del cadáver y remitirlo a las instalaciones de medicina legal, en donde la familia debe reclamarlo para su posterior velación y sepultura.

Este hecho de sangre fue puesto a órdenes de la autoridad competente, para su respectiva investigación.

No hay comentarios: