martes, 22 de diciembre de 2009

En accidente de tránsito murió funcionaria del Departamento

Tomado de El Informador

Maicao-. En un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en la vía que comunica al norte con el sur de La Guajira, fallecieron tres personas, cuando el automotor en que se transportaban colisionó de frente con otro vehículo.

En el accidente perdió la vida Maritza Isabel Pimienta Padilla, funcionaria del Departamento; lo mismo que el conductor de un Renault azul que se vio involucrado en el accidente, quien fue identificado como Geber Emilio Guzmán, de 29 años de edad y natural de Codazzi Cesar, mientras que la otra persona que dejó de existir seguían sin identificar al cierre de esta edición, la persona era quien conducía el otros carro y se sabe que murió cuando era trasladada a una clínica de Valledupar.

El percance se presentó aproximadamente a la una de la tarde; entre el poblado de Cuestecita y Hatonuevo. Los automotores involucrados son un Mazda 323 color blanco en donde se movilizaba la funcionaria y un Renault de color azul que transportaba pimpinas vacías, aparentemente para cargarla con combustible de contrabando.

Las primeras versiones indican que el automóvil blanco pretendía sobrepasar a un camión que viajaba en la misma vía y chocó de frente con el vehículo de color azul, que de desplazaba en sentido contrario. Pimienta Padilla, nació hace 40 años en Dibulla y en la actualidad cursaba decimo semestre de Psicología Social Comunitaria en la Universidad Nacional Abierta, Unad y laboraba desde hacía 14 años en el Departamento, desempeñándose como Jefe de archivos de la Gobernación de La Guajira.

No hay comentarios: