lunes, 21 de diciembre de 2009

Convocan cuarto Consejo de Política social

Riohacha-. Este 22 de diciembre en las instalaciones del Bienestar familiar a partir de las 9 de la mañana, se llevara a cabo el cuarto Consejo Departamental de Política Social, el cual busca comprender la dinámica de atención y protección para la garantía, el reconocimiento y cumplimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

A esta reunión han sido invitado los Alcaldes de los diferentes Municipios del Departamento, donde por parte del la Administración Departamental a través del Departamento Administrativo de Planeación, se les presentara un análisis de la prestación de los servicios de primera Infancia, Niñez, Adolescencia, Juventud y Familia del 2009 y la proyección del 2010, teniendo en cuenta los parámetros establecidos en las políticas públicas.

Es de anotar que se aprovechara este consejo Departamental de política social para presentar un análisis de la situación nutricional Departamental y por municipio.
Esta reunión estará coordinada por la Directora Administrativa de planeación Astrid Hernandez y la coordinadora del programa de Infancia y Adolescencia Astrid Riveira, es de destacar que la invitación que se les curso a los Alcaldes a este consejo, se les recalco que es indelegable su asistencia ya que esta reunión Contara con la asistencia del Gobernador de la Guájira, Jorge Eduardo Pérez Bernier.













No hay comentarios: