martes, 15 de diciembre de 2009

Maicao: asesinado un policía

Tomado de EL INFORMADOR

El día de ayer en horas de la noche, dos policías adscritos a la Sijín en Maicao, realizando actividades propias de su servicio, fueron atacados a tiros por desconocidos, que le causaron la muerte al patrullero samario Alexander Díaz Muñoz e hiriendo a otro uniformado.

Los miembros de la Policía Nacional se encontraban de servicio, cuando a la altura de la calle 16 con carrera 24 de esta localidad, sujetos que se movilizaban en una camioneta color rojo, se les acercaron y sin mediar palabras les dispararon en varias oportunidades.

El patrullero Díaz, de 27 años de edad, era soltero y llevaba cuatro años al servicio de la institución. En las últimas horas su cuerpo será trasladado a su ciudad de origen; el otro patrullero se recupera satisfactoriamente de una herida a la altura del abdomen.

El Coronel Luis Fernando Burgos Guzmán, Comandante del Departamento de Policía Guajira, afirmó que se estará otorgando una magnifica recompensa a quien suministre información que permita la captura de los responsables.

No hay comentarios: