viernes, 11 de diciembre de 2009

Todo Listo Para La Segunda Carrera Atlética Hospital Nuestra Señora de los Remedios



BOLETIN DE PRENSA 004

Riohacha 11 de diciembre de 2009, este domingo 13 de diciembre se llevará a cabo la segunda carrera atlética, organizada por el Hospital Nuestra Señora de los Remedios, evento que pretende dar participación a los deportistas de Riohacha.

La carrera es organizada por el hospital NSDR y patrocinada por empresas públicas y privadas del municipio quienes conjuntamente buscan generar espacios de sano esparcimiento y generar hábitos de estilo de vida saludable en la comunidad de Riohacha.

A la carrera se pretende que asistan más de 800 atletas de talla nacional, departamental y local, como también aficionados, y la categoría infantil. La programación dará inicio a partir de las 9:00 a.m. la carrera arrancará a las 3:00 p.m. en la carrera 15 con calle 11 frente a las instalaciones del hospital y de igual forma, durante el día se desarrollarán jornadas de aeróbicos, chiquimaratón, y presentación de grupos musicales.

La intención del doctor Ubaldo Martínez Pinedo, Gerente del Hospital, es que la comunidad de Riohacha, los jóvenes, adultos, deportistas, acudan al llamado y participen de este espacio de recreación diseñado para que la población desarrolle otro tipo de actividades en familia.

Dentro de las Instituciones patrocinadoras del evento se encuentra, la Gobernación de La Guajira, Instituto Departamental de Deporte de La Guajira, Suministros y Dotaciones de la Costa, ESETEM, Banco de Bogotá, Anuar Gonzales, Ingeniero civil José Luis Suasa, Inversiones y Construcciones de la Macuira, Coopservimos, Procesos Médicos, Fundación Cultura Guajira.

LA PROGRAMACIÓN


-
9:00 – 12:00 Jornada de aerobics y presentación de grupo de
gimnasia rítmica
- 1:00 – 2:00 Presentación de grupos musicales.
- 2:00 – 3:00 Chiquimaratón
- 3:30 – 6:00 Carrera atlética
- 6:00 – 6:30 Premiación
- 7:00 – 10:00 Presentación de grupos musicales

No hay comentarios: