jueves, 7 de enero de 2010

«Este año el Municipio saldrá de la Ley 550»

Afirma el alcalde de Riohacha

Tomado de EL INFORMADOR

Riohacha-. En el marco de una sesión extraordinaria para posesionar a la mesa directiva que regirá los destinos del Concejo de Riohacha, el Alcalde dijo que la administración saldrá a finales de año de la ley 550.

El municipio, que desde al año 2001 fue sometido a la mencionada Ley, debido a las dificultades de tipo económica que estaba atravesando, para cumplir con las acreencias se vio obligado a someterse a la ley que desde esa época implementó el Ministerio de Hacienda.
El mandatario local también manifestó que el trabajo que se ha realizado y que continuará de la mano con el Concejo Municipal, permitirá a todos los habitantes gozar de una ciudad en mejores condiciones y mejor organizada.

El burgomaestre se hizo acompañar de todo su gabinete municipal y diferentes líderes políticos.

A la ceremonia le antecedió una misa y luego se pasó a la toma de juramento y posesión de la nueva mesa colegiada del cabildo municipal. Por orden alfabético, le correspondió a Bonivento José Isaac darle posesión al nuevo Presidente del cabildo Ronald Guerra Vanegas, seguidamente, éste presidió la ceremonia posesionando a Amílcar Gómez Toro, como primer vicepresidente, Juan Carlos Suaza Móvil, segundo vicepresidente y a la Secretaria General, Rina Gómez.

En su discurso de instalación, Guerra Vanegas le dio gracias a Dios por la nueva responsabilidad que asumió y dijo tener toda una disposición para trabajar mancomunadamente con la Administración Municipal en beneficio de la ciudad y de toda la comunidad.

Por su parte, el segundo vicepresidente, Juan Carlos Suaza Móvil, hizo un llamado a la sociedad para que participen activamente en la gestión del Concejo.

No hay comentarios: