jueves, 7 de enero de 2010

Cuatro heridos en accidente de tránsito en la vía hacia el sur

Tomado de EL INFORMADOR


Riohacha-. Un aparatoso accidente se presentó al medio día de ayer, en la vía que de Riohacha conduce al sur de La Guajira. En el percance resultaron heridas cuatro personas, entre ellas, una menor de edad.

Los lesionados fueron llevados al hospital Nuestra Señora de Los Remedios y fueron identificados como Yoliena Laudith Estrada Aragón, Romis Alberto Rosado Oñate, José Gouriyú Epinayú y Elis José Tirado Amaya.

La colisión se presentó entre un automotor particular y un automóvil Corrolla modelo 1986, que realiza expreso por puesto a los corregimientos del sur de Riohacha.

El accidentó ocurrió sobre las 12:30 pm., a la altura del caserío de El Abra, cuando chocaron de frente dos vehículos. Una Toyota Hilux de color blanco y un automóvil Corrolla color gris, en donde se transportaban los heridos, quienes llegaron al hospital de Riohacha.

Contó una fuente cercana al suceso, que en el otro automotor sus ocupantes sufrieron lesiones leves, que no pasó de golpes y pequeñas excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

En diálogo con el conductor del automotor, Elis José Tirado Amaya, dijo que él iba en su derecha y el otro fue quien le dio y le manifestaron que ese vehículo estaba siendo conducido por un menor de edad.

"Iba de Riohacha para Villa Martin y llegando a El Abra, voy en mi derecha, observo que ese carro viene mal, le pongo las luces, viene a mucha velocidad y le dijo a los pasajeros, nos va a matar ese carro, cuando reduzco la marcha, nos chocó de frente", manifestó Tirado Amaya.

Finalmente el conductor Elis José Tirado dijo que su hijo se trasladó al lugar del accidente y parece ser que, quien conducía el automotor blanco era un menor de edad.

Una de las personas que más sufrió fue José Gouriyú Epinayú, quien presenta herida en la cara y en diálogo con el médico Luis Sierra, manifestó que presenta una herida de 10 centímetro de largo, no profunda, en la mejilla izquierda y en el mismo lado en el parpado superior.

También se conoció que el paciente podría presentar fractura en la mano izquierda y para determinar con exactitud, esperaban que fuera valorado por el médico ortopedista.

No hay comentarios: