domingo, 18 de mayo de 2008

El Unión Maicao venció a Junior 2-0 en juego de la Primera C

Maicao-. El Unión Maicao venció al Junior de Barranquilla por 2-0 en el partido de cierre de la primera ronda del campeonato de Primera C zona norte. El partido se jugó este domingo 18 de enero en el césped del estadio Hernando Urrea Acosta y fue presenciado por unas seiscientas personas que desde las 3:30 de tarde se congregaron para ver el encuentro entre dos equipos urgidos de la victoria debido a los discretos resultados que ambos habían obtenido en la fecha anterior.

El Unión Maicao tomó la iniciativa desdee el primer minuto pero se encontró con una férrea defensa del cuadro barranquillero. Durante el primer tiempo hubo pocas accioones de gol, entre ellas un gol anulado al jugador local Oñate, a los 15 minutos, por encontrarse en fuera de lugar.

En la etapa complementaria el equipo de la frontera continuó sus esfuerzos por lograr el gol y a los 8 minutos vio recompensados sus esfuerzos cuando el delantero Oscar Movil incursiona por la izquierda y gana en velocidad a su marcador. En una posición incómoda remata desde una distancia de 20 metros y la pelota va a dar al fondo de la red. Fue un gol de gran factura largamente aplaudido por los aficionados.

El partido adquirió un gran nivel porque Junior comenzó a buscar el empate y el unión jamás renunció a ampliar el marcador. Cuando solo faltaban dos minutos para terminar el juego movil rompe nuevamente la línea defensiva de Junior por zona izquierda y sirve para Denisson Escudero quien de potente derechazo consigue el segundo y definitivo gol del partido.

Con este resultado el Unión Maicao suma nueve puntos producto de tres victorias. En la próxima jornada enfrentará a Boca Juniors en el estadio Hernando Urrea Acosta.

Por el gol que anotó y por el pase gol que le sirvió a Escudero en las postrimerías del encuentro y porque constantemente inquietó ala defensa rival Oscar Escudero se constituyó en la figura del partido.

1 comentario:

Ali Ibrahim Fakih dijo...

Gracias por compartir sus conocimientos, por darte el tiempo para poner a disposición de todos nosos esta valiosa información que a todos les puede servir...la verdad es que encontré por casualidad tu página y ha sido muy grato y de mucho valor para mi, y es bueno saber que existen personas como tu, que estan pendientes de informarnos sobre maicao y sus sucesos, aprovecho tu espacio para invitar a todo el pueblo maicaero a acudir al estadio y apoyar a nuestros equipos, es un espacio sano donde todos y todas pueden acudir con sus hijos, ha quedado confirmado, para nosotros..nosotros mismos