martes, 18 de diciembre de 2007

MENSAJE DE NAVIDAD DE ALEJANDRO RUTTO PUBLICADO EN "EL INFORMADOR"


Para Navidad y el Año Nuevo 2008
Sueños y deseos de nuestros personajes guajiros
El Informador
mensajes@el-informador.com
17/12/2007

La Guajira al igual que todos los países se visten de fiestas en esta época del año, sus habitantes esperan compartir al lado de los seres queridos, familiares y amigos más cercanos. Esperan dar la bienvenida con villancicos, novenas y demás a la llegada del redentor, que los envuelve en una atmósfera armoniosa y posible al cambio.
De esta manera, el Semanario La Guajira quiere entregarles a sus innumerables lectores los mensajes que emiten las diferentes personalidades del Departamento acerca de sus deseos y vivencias en estas navidades. Además nos comentaron sus expectativas y esperanzas de un año nuevo lleno de prosperidad.
Alejandro Rutto Martínez, educador y columnista “Llegó Navidad. Y ha llegado con sus luces multicolores esparcidas por aquí y por allá; con la infancia en la cumbre y en el recuerdo; con su clima de cordialidad y su sabor a nostalgia; con su brisa fresca envolvente; con sus mañanas rebosantes de esperanza y su tardes cargada de reencuentros; con las ganas de abrazar al vecino y el deseo de pedir perdón al hermano; con sus retornos sus partidas; sus tarjetas postales pintadas de azul y blanco o de rojo y verde y sus canciones dedicadas al Mesías. Llegó la Navidad y con ella el deseo de hacer un viaje imaginario y fantasioso por los rincones de la infancia situada en la lejanía del ayer.
Llegó Navidad con las intenciones de volver a empezar y los planes de conquistar la armonía. Ha venido de visita pero no para quedarse sino únicamente para untarnos con su espíritu de fraternidad y de afecto en abundancia. Y ha llegado también para darnos el mensaje imperecedero de las épocas y de los tiempos. Para decirnos que el reconcilio con las ganas de vivir es posible y el cruce de caminos entre la unión y la concordia está al alcance de nuestras manos. Feliz Navidad para todas las familias del mundo”.

No hay comentarios: