sábado, 23 de agosto de 2008

Diplomado en la Universidad de la Guajira Extensiòn Maicao

Maicao-. Debido a la necesidad de ser competitivos para lograr un mayor desarrollo de la comunidad, La Universidad de la Guajira Extensión Maicao, en su programa de Proyección Social, ofrece el Diplomado "Formación de Auditores Internos, Sistemas de Gestión de la Calidad", con el objetivo de generar éxito empresarial a través de la calidad de los productos, la satisfacción de los clientes o usuarios, la gestión de los procesos, el mejoramiento continuo y el bienestar organizacional.

Esta capacitación está dirigida a particulares y funcionarios gubernamentales del orden nacional departamental y municipal, que tengan vinculación o interés en los temas propuestos.

Mayor información:
Centro de extensión de la Universidad de la Guajira en Maicao.
Silvia Atrio
TEL 3015885963
silatrio@gmail.com

1 comentario:

Unknown dijo...

HAY EXPECTATIVA EN UN GRUPO DE MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ACADEMICA DE UNIGUAJIRA POR CONOCER LAS ASPIRACIONES DEL PROFESOR RUTTO A LA RECTORIA DE NUESTRA UNIVERSIDAD, Y SI LAS HAY, POR CONOCER EL PROGRAMA A DESARROLLAR.

LA UNIVERSIDAD NECESITA PARA SU RESTAURACION UN DISCURSO Y UNA PROPUESTA MORALIZANTE QUE DEVUELVA LA CREDIBILIDAD EN LOS DIRIGENTES.
PROFESOR RUTTO, LA UNIVERSIDAD ESPERA POR USTED.

DOCENTE PROGRAMA DE EDUCACION